PocitoFebrero 14, 2018

Seis detenidos tras gresca y enfrentamiento con la policía

Son residentes del asentamiento La Paz que luego de beber reflotaron viejo conflictos y terminaror agrediendose.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enfrentamiento a balazos entre la policía y personas de la Villa La Paz

En la madrugada, unas 30 personas del asentamiento La Paz, protagonizar una gresca en la que debio intervenir la Policía.

Ante los disturbios el guardia policial del Parque Tecnologico trato de disuadirlos pero como la situación se tornaba más violenta debió solicitar refuerzos a la Comisaría 34 al llegar el patrullero fue recibido por una lluvia de piedras.

Debido a que el accionar violento no cesaba, la policía debio realizar disparos disuasorios con balas de goma para amedrentarlos. Tras esto, arrestaron a 6 de las 30 personas que se encontraban peleando tres de los cuales fueron identificados como Leandro Quiroga, Dalmiro Vega y Leonardo Molina.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios