Así está la nena que cantó en VideoMatch y que Tinelli quiere en el Bailando

En la década del ''90 participó del emblemático programa y se volvió viral por su interpretación de "La vida es un carnaval". Ahora, 20 años después, el conductor le quiere dar una chance en el certamen de baile.

Imagen anterior Imagen siguiente

A pocos meses del comienzo del “Bailando 2018, Marcelo Tinelli y su producción están en pleno armado de la lista de famosos y participantes que formarán parte del certamen. Entre ellos, esta semana el conductor nombró a una tal Yamila luego de que una usuaria le hiciera llegar su increíble “antes y después”. ¿De quién se trata?

Yamila Casco revolucionó el estudio de VideoMatch cuando en la década del ’90, con tan solo 5 años, se presentó una noche al programa e interpretó una efusiva versión de “La vida es un carnaval” que años después, con YouTube y las redes sociales, se volvió viral.

Ahora, 20 años después, Yamila luce completamente cambiada y Tinelli ya anunció que “se merece un lugar después de aquel recordado baile”.

“Vamos a incorporarla a Yamila al casting de ‘Participantes no famosos’ de este año para el #Bailando2018”, confirmó finalmente Marcelo.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios