Así está la nena que cantó en VideoMatch y que Tinelli quiere en el Bailando

En la década del ''90 participó del emblemático programa y se volvió viral por su interpretación de "La vida es un carnaval". Ahora, 20 años después, el conductor le quiere dar una chance en el certamen de baile.

Imagen anterior Imagen siguiente

A pocos meses del comienzo del “Bailando 2018, Marcelo Tinelli y su producción están en pleno armado de la lista de famosos y participantes que formarán parte del certamen. Entre ellos, esta semana el conductor nombró a una tal Yamila luego de que una usuaria le hiciera llegar su increíble “antes y después”. ¿De quién se trata?

Yamila Casco revolucionó el estudio de VideoMatch cuando en la década del ’90, con tan solo 5 años, se presentó una noche al programa e interpretó una efusiva versión de “La vida es un carnaval” que años después, con YouTube y las redes sociales, se volvió viral.

Ahora, 20 años después, Yamila luce completamente cambiada y Tinelli ya anunció que “se merece un lugar después de aquel recordado baile”.

“Vamos a incorporarla a Yamila al casting de ‘Participantes no famosos’ de este año para el #Bailando2018”, confirmó finalmente Marcelo.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

Fallecido:

Herminia Beatriz Ruiz De Muñoz (Betty)

El sepelio se realizará hoy a las 9 horas en el cementerio Parqu...
Vulnerability Scanner