Desde hoyFebrero 14, 2018

Obra Social Provincia comienza a funcionar en su nuevo edificio

Los afiliados de la Obra Social Provincia ya no deberán asistir más a las oficinas de calle Laprida antes de Mendoza sino que a partir de ahora deberán hacerlo a calle Agustín Gnecco 360 sur, entre Av. José Ignacio de la Roza y Av. Córdoba.

Nuevo edificio de Obra Social Provincia

Imagen anterior Imagen siguiente
Nuevo edificio de Obra Social Provincia

En la mañana de este miércoles, a partir de las 10 quesó inaugurado el nuevo edificio de la Obra Social Provincia (OSP). El mismo se encuentra en calle Agustín Gnecco 360 sur, entre Avenida José Ignacio de la Roza y Avenida Córdoba.

A los afiliados se les recuerda que el horario de este miércoles será excepcional debido a su inauguración. A partir de este jueves el horario de atención será de 7:30 a 13:30.

El edificio cuenta con una superficie total aproximada de 8.684 m2. Tiene un diseño arquitectónico moderno y práctico en donde funcionarán Dirección de Obra Social Provincia, la Dirección de Reconocimientos Médicos y UGP Incluir Salud.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios