En el comercioFebrero 14, 2018

Durante el feriado, las ventas fueron positivas

Así lo precisó Hermes Rodríguez.

Imagen anterior Imagen siguiente
CENTRO CON GENTE
valentin
Peatonal de San Juan.

Luego del feriado XL, y donde el comercio abrió sus puertas este martes, desde la Cámara de Comercio dio a conocer cómo les fue en las ventas.

Al respecto, Hermes Rodríguez, el titular del organismo precisó que, “no tenemos aún los porcentajes de ventas, pero fueron buenas, similares a las que se realiza en un día normal”.

Agregó que, “creemos que debido a que la gente no estaba trabajando podríamos haber vendido más. Pero lo que nos perjudica es que los colectivos circulen con frecuencias tan reducidas. De todos modos, hay que ponerse en el lugar de los demás sectores, entendemos que para ellos sea complicado ampliar el servicio”.




Cumpleaños:

Ramón Garay

Fallecido:

Nelida Del Carmen Tapia Vda De Calderon

El sepelio se realizará hoy, a las 15:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.