Febrero 14, 2018

Delgado: “El nuevo edificio de la OSP es más cómodo y adecuado”

El economista habló en el programa A Media Mañana, de la inauguración del nuevo edificio de la obra social.

Marcelo Delgado. Parte Nº 1
Marcelo Delgado. Parte Nº 2

Imagen anterior Imagen siguiente
El economista Marcelo Delgado en el programa A Media Mañana

El economista Marcelo Delgado, habló en el programa A Media Mañana de la inauguración del nuevo edificio de la Obra Social Provincia (OSP), que se ubica en calle Agustín Gnecco 360 sur, entre Av. José Ignacio de la Roza y Av. Córdoba.

Delgado y en cuanto a la comodidad de los usuarios expresó que “este edificio tiene una ubicación mucho mejor que la anterior y está alrededor del Centro Cívico, donde está la mayor parte de los empleados públicos, por lo menos los activos, y es un edificio mucho más cómodo, más adecuado para una obra social”.

Agregó que “ahora todos los servicios de obra social provincia que antes estaban dispersos hoy van a trabajar en un edificio”.

Delgado recordó que, “la obra social tiene un espacio diseñado para archivo muy moderno y además de rápido acceso”.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios