María Alejandra Araya: Fui abusada - DiarioLaVentana.com
Febrero 14, 2018

María Alejandra Araya: Fui abusada

La escritora Alejandra Araya dio testimonio de lo que le ocurrió cuando era niña y también estuvieron invitados Ariel Palma, Subsecretario de Tránsito y Transporte y la periodista Marcela Podda.

María Alejandra Araya: "Fui abusada". En el programa 3215 de La Ventana del 13 de febrero de 2018, la escritora se refirió al abuso que fue sometida y aconseja cómo actuar para evitar estos hechos.

Imagen anterior Imagen siguiente
La escritora Maria Alejandra Araya, en el programa La Ventana.
Alejandra Araya, escritora; Juan Carlos Bataller Plana, conductor del programa La Ventana; las periodistas Patricia Moreno y Marcela Podda y Ariel Palma, Subsecretario de Tránsito y Transporte de la provincia
Alejandra Araya, escritora

El 13 de febrero de 2018 en el programa 3215 de La Ventana, conducido por Juan Carlos Bataller Plana, estuvieron invitados la escritora María Alejandra Araya; Ariel Palma, Subsecretario de Tránsito y Transporte de la provincia y la periodista Marcela Podda.

Marcela Podda se refirió al inicio de actividades de este año durante el programa en la mañana de la 1020 y en el noticiero del medio día en Canal 5 Telesol.

Ariel Palma, por su lado, se refirió al proyecto de la nueva terminal de ómnibus y de la refuncionalización de la actual terminal.

El programa La Ventana, conducido por Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana, se emite de lunes a viernes desde las 21 por Canal 5 Telesol. Además, puede verlo online en vivo en www.sanjuanalmundo.com (portal de Fundación Bataller), donde también puede ver los programas anteriores.




Cumpleaños:

Francisco Lathi

Periodista - Escritor
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.