Este juevesFebrero 14, 2018

Caucete: se verá interrumpido el servicio de agua potable

Así lo informaron desde OSSE.

Imagen anterior Imagen siguiente
Osse anuncia cortes de agua

A los cauceteros se les informa que para este jueves, entre las 7 y las 14, se verán afectados por cortes en el servicio de agua potable.

Según comunicaron desde OSSE, los cortes se producirán en:

Áreas del centro de Caucete

Barrio Justo P. Catro IV

Zonas aledañas

Los cortes se generarán por la realización de trabajos de colocación de válvulas especiales en la red existente.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse a la línea gratuita de atención al usuario 0800 222 6773, WhatsApp 0264 6 22 17 48 o www.ossesanjuan.com.ar




Cumpleaños:

Sergio Cerdera Del Bono

Corredor de Motos

Fallecido:

Indalecio Alvarez

El sepelio se realizará hoy, a las 09.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.