Ministerio PúblicoFebrero 14, 2018

Flagrancias: Dictó 88 condenas de cumplimento efectivo y 169 en suspenso

Otorgó Probation a 156 detenidos y hubo 4 absoluciones. Para este jueves se fijaron 6 audiencias.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ley de Flagrancias

En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público se informó que desde la implementación del sistema de Flagrancias han transcurrido 126 días hábiles, en los que han sido condenados 417 detenidos. Se dictaron 88 condenas de cumplimiento efectivo, 169 condenas en suspenso. Además se otorgaron 156 Probation y cuatro sentencias aboslutorias.

Para mañana jueves 15, están fijadas 6 audiencias.




Cumpleaños:

Ailsa De Quiroga

Fallecido:

Rodolfo Costa

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.