Ginóbili se volvió a lesionar y preocupa a todo San Antonio

El bahiense debió retirarse rumbo al vestuario en el tercer cuarto en la derrota por 109 a 117 ante Denver Nuggets

Imagen anterior Imagen siguiente
Ginóbili se volvió a lesionar y encendió las alarmas en San Antonio Spurs

San Antonio Spurs atraviesa una pequeña crisis al caer por tercera vez de manera consecutiva, pero lo que más preocupa en el conjunto texano es la lesión de Manu Ginóbili, quien debió abandonar el juego ante los Denver Nuggets antes de tiempo.

 

A falta de cinco minutos para la finalización del tercer cuarto, el bahiense se dirigió con la cabeza agacha y gestos de desazón rumbo al vestuario para ser atendido por los médicos del equipo.

A la espera de los resultados que arrojarán los estudios, los Spurs emitieron un escueto parte médico en su cuenta de Twitter, en el que afirman que el escolta padece "un dolor en el pie derecho". De esta manera, el ''20'' se suma Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Rudy Gay, todos con distintas dolencias físicas.

En los 13 minutos que estuvo en cancha, Manu aportó ocho puntos, un rebote y dos asistencias en la derrota por 109 a 117. Pese a la caída, San Antonio se mantiene en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, mientras que Denver figura en el sexto puesto.

Manu Ginóbili tendrá 10 días de descanso como para recuperarse
Manu Ginóbili tendrá 10 días de descanso como para recuperarse

Los dirigidos por Gregg Popovich intentarán sacarle provecho a los diez días de descanso que tendrán, gracias al fin de semana del All-Star Game. Su próxima presentación volverá a ser ante los Nuggets, el 23 de febrero, en condición de visitante.




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor

Fallecido:

Flaudia Chela Maldonado

El sepelio se realizará hoy a las 15 hs. en el cementerio San Mi...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.