Higuaín arremetió contra todos los críticos

No ocultó su malestar por las críticas que recibió tras el 2 a 2 contra Tottenham por la Champions League.

Imagen anterior Imagen siguiente

Gonzalo Higuaín, que volvería a la Selección argentina para afrontar los amistosos contra Italia y España en marzo, no ocultó su malestar tras volver a ser el blanco de las críticas en las redes sociales por su actuación en la igualdad 2 a 2 ante Tottenham, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

El delantero de Juventus marcó los dos tantos de su equipo antes de los diez minutos de juego, pero luego desperdició un penal y la Vecchia Signora terminó empatando contra los ingleses en Turín.

"Buenos dias. Que fácil que es hablar después del partido desde el sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, pero después del 2-2 cambian todas las opiniones", escribió en su cuenta de Instagram.

Y luego, agregó con optimismo: "A nosotros no nos interesa y vamos a ir a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la juventus ??????".

Gonzalo Higuaín lleva 14 tantos en la Serie A, los mismos que Paulo Dybala
 



Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios