RIVERFebrero 14, 2018

Gallardo rearma el equipo para volver al triunfo

El Muñeco apeló a varios cambios para mejorar el funcionamiento que lo llevó a estar a 19 puntos de Boca, el único líder.

Imagen anterior Imagen siguiente

River juega mal y no gana fuera del Monumental, por eso Marcelo Gallardo apela a varios cambios para buscar la reacción que precisa para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

En la práctica de esta mañana metió mano en cada una de las líneas.

En defensa, las novedades son los ingresos de Camilo Mayada y Jonatan Maidana. El uruguayo se paró como lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que el cacique millonario ocupó un lugar en la zaga, y desplazó a Lucas Martínez Quarta al puesto de segundo marcador central y a Javier Pinola al lateral, dejando afuera a Marcelo Saracchi.

En la mitad, los refuerzos Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini se hicieron un lugar entre los 11. Arriba, si bien Nacho Scocco es una fija, hoy tuvo descanso y no se movió con los titulares. Su lugar lo ocupó Rodrigo Mora. De este modo, el equipo que probó el Muñeco esta mañana fue: Franco Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Pinola; Quintero; Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Mora y Lucas Pratto.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

Fallecido:

Stella Maris Rios

El sepelio se realizará hoy, a las 18 horas, en el cementerio Sa...
Vulnerability Scanner