RIVERFebrero 14, 2018

Gallardo rearma el equipo para volver al triunfo

El Muñeco apeló a varios cambios para mejorar el funcionamiento que lo llevó a estar a 19 puntos de Boca, el único líder.

Imagen anterior Imagen siguiente

River juega mal y no gana fuera del Monumental, por eso Marcelo Gallardo apela a varios cambios para buscar la reacción que precisa para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

En la práctica de esta mañana metió mano en cada una de las líneas.

En defensa, las novedades son los ingresos de Camilo Mayada y Jonatan Maidana. El uruguayo se paró como lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que el cacique millonario ocupó un lugar en la zaga, y desplazó a Lucas Martínez Quarta al puesto de segundo marcador central y a Javier Pinola al lateral, dejando afuera a Marcelo Saracchi.

En la mitad, los refuerzos Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini se hicieron un lugar entre los 11. Arriba, si bien Nacho Scocco es una fija, hoy tuvo descanso y no se movió con los titulares. Su lugar lo ocupó Rodrigo Mora. De este modo, el equipo que probó el Muñeco esta mañana fue: Franco Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Pinola; Quintero; Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Mora y Lucas Pratto.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios