RIVERFebrero 14, 2018

Gallardo rearma el equipo para volver al triunfo

El Muñeco apeló a varios cambios para mejorar el funcionamiento que lo llevó a estar a 19 puntos de Boca, el único líder.

Imagen anterior Imagen siguiente

River juega mal y no gana fuera del Monumental, por eso Marcelo Gallardo apela a varios cambios para buscar la reacción que precisa para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

En la práctica de esta mañana metió mano en cada una de las líneas.

En defensa, las novedades son los ingresos de Camilo Mayada y Jonatan Maidana. El uruguayo se paró como lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que el cacique millonario ocupó un lugar en la zaga, y desplazó a Lucas Martínez Quarta al puesto de segundo marcador central y a Javier Pinola al lateral, dejando afuera a Marcelo Saracchi.

En la mitad, los refuerzos Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini se hicieron un lugar entre los 11. Arriba, si bien Nacho Scocco es una fija, hoy tuvo descanso y no se movió con los titulares. Su lugar lo ocupó Rodrigo Mora. De este modo, el equipo que probó el Muñeco esta mañana fue: Franco Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Pinola; Quintero; Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Mora y Lucas Pratto.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Elsa Victoria Sojo

El sepelio se realizará hoy a las 12:00 horas en el cementerio P...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.