LIGA DE CAMPEONESFebrero 14, 2018

Real Madrid lo dio vuelta y venció al PSG

Con gol de Rabiot, los franceses se imponían por la mínima. Pero un doblete del portugués, uno de penal, y otro de Marcelo, los locales revirtieron el marcador. La revancha será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano festeja uno de sus goles
Real Madrid y PSG en una final anticipada
Real Madrid superó por 3-1 a PSG y sacó una buena ventaja como local en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo y el broche de Marcelo, tras ir abajo en el marcador.

Dos de los favoritos al título dejaron un duelo grandioso en el Santiago Bernabéu, con continuos intercambios de golpes y de dominio. PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Kylian Mbappé que culminó a placer Adrien Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo, de penal.



En la segunda parte, el dominio del conjunto parisino no se plasmó en goles ante la figura de Keylor Navas y Real Madrid contrarrestó con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio, que también asistía a Marcelo en el 86.

La revancha se disputará el martes 6 de marzo, a las 16.45, en el Parque de los Príncipes.



› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Juan Antonio Gutierrez

El sepelio se realizará hoy, a las 09 horas, en el cementerio La...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.