LIGA DE CAMPEONESFebrero 14, 2018

Real Madrid lo dio vuelta y venció al PSG

Con gol de Rabiot, los franceses se imponían por la mínima. Pero un doblete del portugués, uno de penal, y otro de Marcelo, los locales revirtieron el marcador. La revancha será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano festeja uno de sus goles
Real Madrid y PSG en una final anticipada
Real Madrid superó por 3-1 a PSG y sacó una buena ventaja como local en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo y el broche de Marcelo, tras ir abajo en el marcador.

Dos de los favoritos al título dejaron un duelo grandioso en el Santiago Bernabéu, con continuos intercambios de golpes y de dominio. PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Kylian Mbappé que culminó a placer Adrien Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo, de penal.



En la segunda parte, el dominio del conjunto parisino no se plasmó en goles ante la figura de Keylor Navas y Real Madrid contrarrestó con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio, que también asistía a Marcelo en el 86.

La revancha se disputará el martes 6 de marzo, a las 16.45, en el Parque de los Príncipes.



Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios