LE DIERON EL ALTAFebrero 14, 2018

Miguel Angel Russo le ganó al cáncer

El entrenador de Millonarios de Bogotá fue dado de alta este martes, en horas de la tarde, y se espera que este domingo dirija a su equipo en el partido contra Atlético Nacional

Imagen anterior Imagen siguiente
Tras 15 días, dieron de alta a Russo

Russo sufrió una infección urinaria que lo tuvo 14 días hospitalizado en Bogotá, después de regresar a Colombia y anunciar que superó una dura batalla contra el cáncer de próstata.

Millonarios está séptimo en la Liga con cuatro puntos, tras vencer a Patriotas y empatar en la primera fecha contra Boyacá Chicó.




Cumpleaños:

Ailsa De Quiroga

Fallecido:

Noah Benyamin Matus Martin

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.