VOLVIO EL CLASICO DE LAS MAÑANAS SANJUANINASFebrero 14, 2018

Arrancó la octava temporada de A Media Mañana

Con muchas novedades, el programa producido por Solaura y conducido por Mariano Bataller, Nina Galván y Luis Castro, comenzó un nuevo ciclo en la pantalla de Canal 8.

Imagen anterior Imagen siguiente
Arrancó la octava temporada de A Media Mañana

A Media Mañana volvió con todo. Hoy, y a través de la pantalla de Canal 8, arrancó una nueva temporada del programa que ya es un clásico en el horario matinal. Con la conducción de Mariano Bataller, Nina Galván y Luis Castro el programa producido por Solaura inició su octava temporada que tendrá importantes novedades y que mantendrá su horario de siempre: de lunes a viernes de 11 a 13.

“Este año vamos a darle mucha importancia a nuestro columnistas, queremos que no solamente participen en una simple entrevista, queremos que opinen durante buena parte del programa y de diferentes temas”, explicó Mariano Bataller. El conductor agregó que la nueva temporada “es un nuevo desafío” y que este año el programa priorizará “el contacto con los televidentes a través de las redes sociales”. Más allá de las novedades A Media Mañana mantendrá sus clásicos espacios dedicados a los deportes, salud, espectáculo, economía, política, músico y actividad departamental.

“Estamos muy felices de volver”, cerró Mariano minutos después del inicio de la octava temporada de A Media Mañana.






Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

Fallecido:

Norma Villegas De Della Rocca

Falleció el 21-02-2018. Sus restos son velados en salas de Coche...
Vulnerability Scanner