VOLVIO EL CLASICO DE LAS MAÑANAS SANJUANINASFebrero 14, 2018

Arrancó la octava temporada de A Media Mañana

Con muchas novedades, el programa producido por Solaura y conducido por Mariano Bataller, Nina Galván y Luis Castro, comenzó un nuevo ciclo en la pantalla de Canal 8.

Imagen anterior Imagen siguiente
Arrancó la octava temporada de A Media Mañana

A Media Mañana volvió con todo. Hoy, y a través de la pantalla de Canal 8, arrancó una nueva temporada del programa que ya es un clásico en el horario matinal. Con la conducción de Mariano Bataller, Nina Galván y Luis Castro el programa producido por Solaura inició su octava temporada que tendrá importantes novedades y que mantendrá su horario de siempre: de lunes a viernes de 11 a 13.

“Este año vamos a darle mucha importancia a nuestro columnistas, queremos que no solamente participen en una simple entrevista, queremos que opinen durante buena parte del programa y de diferentes temas”, explicó Mariano Bataller. El conductor agregó que la nueva temporada “es un nuevo desafío” y que este año el programa priorizará “el contacto con los televidentes a través de las redes sociales”. Más allá de las novedades A Media Mañana mantendrá sus clásicos espacios dedicados a los deportes, salud, espectáculo, economía, política, músico y actividad departamental.

“Estamos muy felices de volver”, cerró Mariano minutos después del inicio de la octava temporada de A Media Mañana.






Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios