Tras perder con Atlético TucumánFebrero 14, 2018

“No somos finos en la definición y eso lo pagamos caro”

El defensor Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico. Dijo que el equipo paga caro no convertir las situaciones de gol que genera. Mirá la nota.

Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico.

San Martín sumó 1 punto de 9 posibles en 2018. Dos Derrotas (Argentinos Juniors y Atlético Tucumán) y un empate en casa con Tigre es la floja producción del equipo de Néstor Gorosito en lo que va del año y por eso ya asoman caras de preocupación en Concepción.

La caída en Tucumán ya es parte de la historia pero los jugadores siguen masticando bronca y así lo mostró Gonzalo Prósperi: el defensor afirmó que la falta de definición es la causa del errático inicio Verdinegro.

“Contra Atlético hicimos un gran esfuerzo por traernos los tres puntos pero no se dio y por ahí sufrimos algo que ya nos complicó en la temporada anterior y es la falta de gol. No somos finos en la definición y eso lo pagamos caro”, afirmó Prósperi y agregó que confía en que este aspecto de juego cambiará el domingo cuando el Verdinegro reciba nada más y nada menos que a Talleres, el segundo en la tabla de la Superliga.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios