Tras perder con Atlético TucumánFebrero 14, 2018

“No somos finos en la definición y eso lo pagamos caro”

El defensor Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico. Dijo que el equipo paga caro no convertir las situaciones de gol que genera. Mirá la nota.

Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico.

San Martín sumó 1 punto de 9 posibles en 2018. Dos Derrotas (Argentinos Juniors y Atlético Tucumán) y un empate en casa con Tigre es la floja producción del equipo de Néstor Gorosito en lo que va del año y por eso ya asoman caras de preocupación en Concepción.

La caída en Tucumán ya es parte de la historia pero los jugadores siguen masticando bronca y así lo mostró Gonzalo Prósperi: el defensor afirmó que la falta de definición es la causa del errático inicio Verdinegro.

“Contra Atlético hicimos un gran esfuerzo por traernos los tres puntos pero no se dio y por ahí sufrimos algo que ya nos complicó en la temporada anterior y es la falta de gol. No somos finos en la definición y eso lo pagamos caro”, afirmó Prósperi y agregó que confía en que este aspecto de juego cambiará el domingo cuando el Verdinegro reciba nada más y nada menos que a Talleres, el segundo en la tabla de la Superliga.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

Fallecido:

Stella Maris Rios

El sepelio se realizará hoy, a las 18 horas, en el cementerio Sa...
Vulnerability Scanner