Tras perder con Atlético TucumánFebrero 14, 2018

“No somos finos en la definición y eso lo pagamos caro”

El defensor Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico. Dijo que el equipo paga caro no convertir las situaciones de gol que genera. Mirá la nota.

Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gonzalo Prósperi analizó el momento de San Martín y fue autocrítico.

San Martín sumó 1 punto de 9 posibles en 2018. Dos Derrotas (Argentinos Juniors y Atlético Tucumán) y un empate en casa con Tigre es la floja producción del equipo de Néstor Gorosito en lo que va del año y por eso ya asoman caras de preocupación en Concepción.

La caída en Tucumán ya es parte de la historia pero los jugadores siguen masticando bronca y así lo mostró Gonzalo Prósperi: el defensor afirmó que la falta de definición es la causa del errático inicio Verdinegro.

“Contra Atlético hicimos un gran esfuerzo por traernos los tres puntos pero no se dio y por ahí sufrimos algo que ya nos complicó en la temporada anterior y es la falta de gol. No somos finos en la definición y eso lo pagamos caro”, afirmó Prósperi y agregó que confía en que este aspecto de juego cambiará el domingo cuando el Verdinegro reciba nada más y nada menos que a Talleres, el segundo en la tabla de la Superliga.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Elsa Victoria Sojo

El sepelio se realizará hoy a las 12:00 horas en el cementerio P...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.