Febrero 14, 2018

La emotiva reacción de gatito al ver a su dueña fallecida por celular

Durante 10 años, el animal fue el compañero fiel de la mujer, quien falleció recientemente en China. De un día para el otro, el felino dejó de verla y no puede despegarse del teléfono móvil.

Imagen anterior Imagen siguiente
La emotiva reacción de gatito al ver a su dueña fallecida por celular
Las relaciones entre las mascotas y los seres humanos se basan en la confianza, que tiene que lograr el animal con su dueño o guía. Muchas veces esa conexión es física y emocional.




El vínculo que se genera entre una mascota y su amo, es único...Sólo basta con mirar a este gato que intentó abrazar la imagen de la mujer con la que compartió tanto tiempo, luego de mirarla a través de una tablet.

La reacción del gato enterneció a millones de personas y el clip se ha compartido más de cien mil veces. Además, algunos usuarios mostraron su interés por adoptarlo!


› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

David Marcelo Pelayes

El sepelio se realizará hoy, a las 13:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.