Febrero 14, 2018

Qué colectivos llevan al nuevo edificio de la OSP

A continuación las líneas de colectivo que se pueden tomar para ir al nuevo edificio de la Obra Social Provincia, ubicado en Agustín Gnecco 360 sur, entre Ignacio de la Roza y Córdoba.

Imagen anterior Imagen siguiente
Qué colectivo lllevan al nuevo edificio de la OSP

Hoy comenzó a funcionar el nuevo edificio de la Obra Social Provincia. A continuación, los colectivos que llegan hasta el lugar:

Desde RAWSON:

Líneas: 36, 39, 40, 49, 50 (también como 48) y 60; desde Médano de Oro el 104, con paradas principalmente en avenida España y avenida Libertador Gral. San Martín.

Desde RIVADAVIA:

Líneas: 9, 10, 17, 21, 40, 41, 7, 14, 6, 6A, 6B, 38, 42, 12, 12A. Con paradas en avenida José Ignacio de la Roza y Agustín Gnecco; avenida Córdoba y Agustín Gnecco y avenida Libertador Gral. San Martín y avenida España.

Desde CHIMBAS:

Líneas: 8, 33A, 33D, 33E, 7, 70, 38, 20. Con paradas principalmente en avenida España y avenida Libertador Gral. San Martín.

Desde SANTA LUCÍA:

Líneas: 38, 38A (54), 42, 6A,12, 12A, 13, 40, 39. Con paradas principalmente en avenida Libertador Gral. San Martín y avenida España.


NOTAS RELACIONADAS

Obra Social Provincia comienza a funcionar en su nuevo edificio




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios