Febrero 14, 2018

Interna por la incorporación de Flor Peña al jurado de Bailando

La actriz no seria muy bien recibida en el jurado de Bailando por un sueño

Imagen anterior Imagen siguiente
Feroz interna por la supuesta incorporación de Flor Peña al jurado de Bailando

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión está haciendo más ruidos que las comparsas del carnaval.

Más allá de todos los nombres que se barajaron para bailar en la pista, la que ha provocado gran hecatombe fue la silla que dejo vacante Pampita Ardohain. Varios nombres comenzaron a danzar dando lugar a todo tipo de especulaciones y opiniones.

Uno fue la China Suarez, pero ella se encargó en despejar las dudas escribiendo ‘’No fui convocada para ningún programa, gracias, no fui convocada ara ningún jurado’’.

También se habló de Nicole Neumann, Nacha Guevara, La Bomba Tucumana, y Araceli González.

Otros de los nombres que están en la lista fue Florencia Peña y por estas horas se viralizo un video de la comediante junto a su hijo Toto y Juanita Tinelli, quienes son novios desde hace meses.

A través de este simpático video se desato una serie de internas en la pre producción de Bailando por un sueño.

Al parecer no estarían muy contentos con la llegada de la actriz al programa, y no solo el jurado no estaría de acuerdo con su incorporación por el mejor camarín, el lugar en el jurado y el nivel de internas llega al personal de maestranza que deberá tener especial cuidado con Flor Peña

Marcelo Polino desde Villa Carlos Paz hablo de esto y dijo que le encantaría que este La China, porque es su amiga, o Nacha. Sin embargo a la que le bajo el pulgar es a Araceli.

Al parecer hubo una rebelión en la granja ‘’Tinelliana’’por los que los productores habrían vuelto a hablar con Nicole Neumann y así quizás evitar dolores de cabeza.




Cumpleaños:

Carlos Coria

Fallecido:

Benita Ermesenda Perez

El sepelio se realizará hoy, a las 17.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.