Febrero 14, 2018

Amor puro: grabó un tráiler y le propuso casamiento en un cine

Un joven sorprendió a su novia en un cine de Tucumán y le propuso casamiento a través de un tráiler especial que mandó a filmar para que transmitan antes de la película.

Imagen anterior Imagen siguiente
Amor puro: grabó un tráiler y le propuso casamiento en un cine
Francisco Ricci decidió pedirle matrimonio a Emilia Pacheco. El lugar elegido fue el cine Atlas, en Tucumán. "Ella iba a ir con su amiga como si nada pasara. Ese día cumplíamos nueve años de novios y quería sorprenderla ahí", contó en diálogo con el portal Cadena 3.

Francisco empezó a grabar el tráiler con familiares y amigos de Emilia y mantuvo el el secreto durante un mes de producción. "Estuve 25 minutos escondido abajo de la pantalla y desde ahí veía la cara de la gente que pensaba que era una película más", recordó.



El tráiler contenía imágenes grabadas y capturas de la joven en vivo para mostrar cómo reaccionaba.
"El camarógrafo escondido me iba a decir cuándo salir", dijo.

El objetivo de Francisco se cumplió: en medio de los aplausos, Emilia aceptó y la idea es casarse el próximo año, cuando cumplan una década de novios.


Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios