ESPAÑAFebrero 14, 2018

Piden dos años de prisión para Leonardo Ponzio

La justicia lo investiga por el arreglo de un partido. La fiscalía solicitará también seis años de inhabilitación para jugar al fútbol.

Imagen anterior Imagen siguiente
Piden dos años de prisión para Leonardo Ponzio

La fiscalía solicitará dos años de prisión y seis de inhabilitación para jugar por el presunto arreglo de partido en Zaragoza-Leganés en el cual estuvo presente Leonardo Ponzio.

Según publicó el diario Marca de España, la solicitud es para todos los participantes de ese encuentro, en la temporada 2010/2011, que terminó siendo clave para que el conjunto donde también jugaban Leonardo Franco y Nicolás Bertolo evitara el descenso.

Igualmente, el mediocampista de River no iría a prisión, ya que hasta dos años cualquier condena en España es excarcelable. La dificultad sería la imposibilidad de jugar profesionalmente durante al menos seis meses.

Sin embargo, si la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) solicita ante FIFA que se amplíe el castigo a todo el planeta, la máxima autoridad del fútbol será la que tenga la última palabra.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Florencio Oreste De La Vega

El sepeli se realizará hoy a las 10:30 horas en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.