tiroteoFebrero 14, 2018

Quién es el autor de los disparos en la escuela de Florida

El perfil de Instagram del joven ya no figura en la red social

Imagen anterior Imagen siguiente

Un joven armado abrió fuego el miércoles en una escuela secundaria de Florida y mató a varias personas mientras cientos de estudiantes huían despavoridos a las calles, para luego ser detenido por la policía , dijeron autoridades.

El ataque en la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, a unos 72 kilómetros al norte de Miami, ocurrió poco antes de que terminara la jornada diaria. La escuela fue cerrada y algunos estudiantes se escondieron en las aulas mientras la policía buscaba al pistolero.

El sospechoso fue detenido en la tarde del miércoles, dijo un vocero del alguacil del condado de Broward. Minutos más tarde se supo que el atacante tiene 19 años es un exalumno y se llama Nicolás de Jesús Cruz.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios