Último Momento

Tiroteo en Florida: el autor podría ser condenado a muerte

Nikolas Cruz fue acusado de 17 homicidios y podría enfrentar la pena de muerte.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nikolas Cruz, autor del tiroteo ayer en su exescuela secundaria en Florida, fue acusado de 17 cargos de asesinato premeditado


Nikolas Cruz, autor del tiroteo ayer en su exescuela secundaria en Florida, fue acusado de 17 cargos de asesinato premeditado y, según la ley de ese estado, podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable.

Durante la madrugada, Cruz ingresó a la cárcel del condado de Broward, luego de ser interrogado por autoridades estatales y federales. Aún estaba vestido con la bata que le dieron en el hospital donde fue atendido por problemas respiratorios tras su detención.


El año pasado, después de pasar el examen de antecedentes para poder adquirir un arma, el acusado compró el fusil con el que ayer por la tarde ingresó armado al colegio secundario Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, afirmó la CNN según un funcionario del gobierno al tanto de la investigación.

Cruz presumía sus armas en las redes sociales; nadie alertó sobre su peligrosidad
Cruz presumía sus armas en las redes sociales; nadie alertó sobre su peligrosidad Crédito: Instagram


La masacre que protagonizó Cruz dejó 17 muertos y 14 heridos. Ninguna de las víctimas fue identificada hasta el momento.



FUENTE: LA NACIÓN


Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Jorge Nome

El sepelio se realizará hoy a las 9:00 horas en el cementerio Pa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios