De terror: se desarmó el motor de un avión en pleno vuelo

Una aeronave que iba de San Francisco a Hawai sufrió una explosión. Los pasajeros filmaron todo y subieron los videos a las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
De terror: se desarmó el motor de un avión en pleno vuelo
Un vuelo de la aerolínea United Airlines hizo un aterrizaje de emergencia en Honolulu, Hawaii, luego que este martes una parte de la cubierta del motor derecho se desprendiera en un vuelo proveniente de San Francisco, California.

Los pilotos aterrizaron con seguridad el avión en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye, se dirigieron a la puerta de embarque, y los pasajeros bajaron del avión como lo harían normalmente.




 
 
El ingeniero de Google, Erik Haddad, que iba a bordo y sentado en la ventanilla de una de las alas, pudo grabar y fotografiar el incidente, lo que ha dejado unas espectaculares pero aterradoras imágenes del suceso, que sin embargo terminó sin heridos ni incidentes mayores.
 
Así quedó el motor del avión Boeing tras la explosión

Los pilotos del Boeing 777-222 inmediatamente enviaron una llamada de socorro y se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. En el tiempo que transcurrió hasta tomar tierra, el personal de cabina ayudó a los pasajeros a realizar un simulacro de aterrizaje de emergencia, en la postura de seguridad y tranquilizaron al pasaje.
 
Un comunicado de United Airlines aseguró que el vuelo aterrizó de forma segura. "El vuelo United 1175 que viajaba a Honolulu desde San Francisco aterrizó de manera segura después de que los pilotos pidieran un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el motor n. ° 2. Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión", dijo la compañía.



› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Erlinda Josefa Ferreyra De Flores

El sepelio se realizara hoy, a las 17 horas, en el cementerio de ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.