MASACRE EN EEUUFebrero 15, 2018

Trump promete "enfrentar el difícil problema de la salud mental"

El mandatario indicó que hacer que las escuelas de los Estados Unidos sean lugares seguros será su principal prioridad. "Ningún padre debe sentir miedo al despedirse de un niño en la mañana", indicó.

Imagen anterior Imagen siguiente

El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió hoy "enfrentar el difícil problema de la salud mental", tras la masacre de este miércoles de Parkland (Florida), y hacer de la seguridad en las escuelas "nuestra principal prioridad".

"Vamos a enfrentar el difícil problema de la salud mental", dijo Trump en su discurso dirigido a los estadounidenses, después del tiroteo que dejó 17 muertos y una quincena de heridos en un centro de educación secundaria de Parkland.

En su discurso, sin embargo, Trump no hizo mención alguna a posibles medidas legislativas para reforzar el control del acceso a armas de fuego.

Trump se dirigió a "una nación de luto" y subrayó que "estamos todos juntos como una única familia".

El mandatario recalcó que "debemos responder al odio con amor. Y a la crueldad, con amabilidad".




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Luisa Josefina Araya Vda De Zabaleta

El sepelio se realizará hoy a las 9 horas en el cementerio Pocit...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.