Febrero 16, 2018

Google Maps habría captado gigantesco OVNI dentro de la NASA

Una imagen satelital de Google Maps muestra lo que sería un OVNI dentro de un importante laboratorio de la NASA. ¿Verdad o mentira?

Imagen anterior Imagen siguiente
Google Maps habría captado gigantesco OVNI dentro de la NASA

Sorprendentes imágenes. Ha salido a la luz lo que sería una nueva prueba de la presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en nuestro planeta. Se trata de una imagen satelital captada por Google Maps. ¿La viste? En esta publicación te contaremos todos los detalles.

La imagen corresponde a un espacio del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, en donde se observa una pequeña nave con forma de disco, muy similar a los vehículos de transporte extraterrestre que conocemos.

Las sospechas se incrementan debido a que, si uno quiere hacer uso de la función Street View de Google Maps, no se puede, debido a que está deshabilitada para esta zona. ¿Qué están tratando de ocultar?

El hecho ha llamado la atención de especialistas y gente interesada en el fenómeno OVNI. El ufólogo inglés Nigel Watson, por ejemplo, aseguró que es poco probable que se trate de una nave alienígena.

“Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado. ¿Para qué dejaría la NASA que los satélites de Google Maps lo detectaran?”, se preguntó, mostrando sus dudas al respecto.Sin embargo, fue enfático al señalar que, si bien no es este el caso, las autoridades sí guardan otros secretos.

Hasta el momento, la aplicación de geolocalización digital no ha procedido a censurar la imagen, tal y como suele suceder con este tipo de incidentes.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios