VERANEO EN RAWSONFebrero 16, 2018

La noche de las danzas

Imagen anterior Imagen siguiente
La noche de las danzas: Tamara Ramos, Gabriel Maya, Evelyn Echegaray y Cristian Ramos.
La noche de las danzas: Guillermo Castro y Andrés Domínguez.
La noche de las danzas: María López y Blanca Villegas.
La noche de las danzas: El Ballet Municipal de Rawson se lució con distintos cuadros de danza folclórica.
La noche de las danzas: El Ballet Municipal de Rawson se lució con distintos cuadros de danza folclórica.
La noche de las danzas: Rocío Naveda, Ciro Valentín Salavagione, Walter Jesús Salavagione, Karen Carrizo y Soledad Ochoa.

Actividades recreativas y deportivas, campañas de promoción, shows musicales, radio abierta, juegos y encuestas forman parte del “Veraneo 2018”, el programa que implementó el Área de Juventud de la Secretaría de Inclusión Social de la Municipalidad de Rawson.

Este programa llega a varios puntos del departamento con el fin de contribuir al desarrollo de políticas públicas de juventud asociadas con la comunidad. El fin de semana pasado, la actividad que concentró a una gran cantidad de público fue “La Noche de las Danzas”, en el Monumento al Cruce de los Andes ubicado en República del Líbano y España. Institutos de danzas presentaron coreografías de árabe y español y también actuó el Ballet Popular Sur De La Municipalidad De Rawson. Tras una entrevista al cantante folclórico Javier Aballay, los shows continuaron con una presentación de danza árabe a cargo de Luana Colombo, Silvina Colombo y el dúo formado por Alejandra Pelaitay y Melina Carrizo. El cierre estuvo a cargo de Javier Aballay.

Con mate, gaseosas y reposeras, las familias pudieron disfrutar de una noche al aire libre con lo mejor de la danza del departamento.





› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.