VERANEO EN RAWSONFebrero 16, 2018

La noche de las danzas

Imagen anterior Imagen siguiente
La noche de las danzas: Tamara Ramos, Gabriel Maya, Evelyn Echegaray y Cristian Ramos.
La noche de las danzas: Guillermo Castro y Andrés Domínguez.
La noche de las danzas: María López y Blanca Villegas.
La noche de las danzas: El Ballet Municipal de Rawson se lució con distintos cuadros de danza folclórica.
La noche de las danzas: El Ballet Municipal de Rawson se lució con distintos cuadros de danza folclórica.
La noche de las danzas: Rocío Naveda, Ciro Valentín Salavagione, Walter Jesús Salavagione, Karen Carrizo y Soledad Ochoa.

Actividades recreativas y deportivas, campañas de promoción, shows musicales, radio abierta, juegos y encuestas forman parte del “Veraneo 2018”, el programa que implementó el Área de Juventud de la Secretaría de Inclusión Social de la Municipalidad de Rawson.

Este programa llega a varios puntos del departamento con el fin de contribuir al desarrollo de políticas públicas de juventud asociadas con la comunidad. El fin de semana pasado, la actividad que concentró a una gran cantidad de público fue “La Noche de las Danzas”, en el Monumento al Cruce de los Andes ubicado en República del Líbano y España. Institutos de danzas presentaron coreografías de árabe y español y también actuó el Ballet Popular Sur De La Municipalidad De Rawson. Tras una entrevista al cantante folclórico Javier Aballay, los shows continuaron con una presentación de danza árabe a cargo de Luana Colombo, Silvina Colombo y el dúo formado por Alejandra Pelaitay y Melina Carrizo. El cierre estuvo a cargo de Javier Aballay.

Con mate, gaseosas y reposeras, las familias pudieron disfrutar de una noche al aire libre con lo mejor de la danza del departamento.





Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios