Sin víctimas hasta ahoraFebrero 16, 2018

Un terremoto de magnitud 7,2 sacudió a México

El epicentro del temblor se localizó en el estado de Oaxaca y se sintió en Ciudad de México. El Gobierno declaró que "hasta el momento" no se reportan víctimas

Imagen anterior Imagen siguiente

Así se sintió el terremoto en la redacción del diario Milenio en Ciudad de México

Un fuerte sismo de magnitud preliminar 7 sacudió este viernes la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país a las 17:39, hora local (23:39 GMT), con epicentro a ocho kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional, estado sureño de Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Los protocolos en caso de sismo fueron activados por las autoridades, confirmó el presidente Enrique Peña Nieto en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, dijo que el terremoto provocó daños en edificios en Oaxaca, pero hasta el momento no se reportan víctimas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Julio Alejandro Balmaceda

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.