Tragedia en MéxicoFebrero 17, 2018

Se estrelló un helicóptero y el gobernador de Oxaca resultó ileso

En la aeronave se transportaban el secretario de Gobernación y el gobernador de Oxaca, que resultaron ilesos. El helicóptero oficial se dirigía a la zona del epicentro del terremoto.

Imagen anterior Imagen siguiente
Murieron al menos dos personas al estrellarse un helicóptero en México.
En medio de la emergencia por un terremoto de 7,2 grados que sacudió a México, un helicóptero oficial que se dirigía a la zona del epicentro se estrelló a pocos instantes de aterrizar. Por el incidente, murieron al menos dos personas. En la aeronave viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Naverrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron ilesos.

"Al estar intentando aterrizar el helicóptero del Ejército donde veníamos, el piloto perdió el control y se desplomó. Desafortunadamente entiendo que hay gente que perdió la vida, aunque llegaron equipos médicos y de rescate. Es lamentable lo que ocurrió, pero dentro de la fatalidad no hubo mayor pérdida de vidas humanas", resaltó Navarrete, quien agregó que dos personas que iban a bordo resultaron heridas.

Según detallo El Universal, el funcionario contó durante una entrevista en Televisa que en el momento del aterrizaje, la falta de visibilidad les jugó en contra por las fallas en el servicio de electricidad y la gran cantidad de polvo.

El dirigente municipal de Jamiltepec, Efraín de la Cruz, confirmó que por el momento registraron 10 heridos, ya que el helicóptero cayó encima de vehículos que estaban estacionados.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias por Twitter y aseguró que los miembros de su gabinete ya se encuentran bien. Sin embargo, todavía no hay cifras oficiales del accidente, ya que estiman que podría haber más lesionados.





Cumpleaños:

Alfredo Zimmermann

Comerciante
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios