¡Huele mal!Febrero 19, 2018

Defecó en un edificio, se resbaló y cayó sobre su propia materia fecal

Ocurrió en Rosario. El momento quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona. y se viralizó rápidamente. Mirá el video.

Imagen anterior Imagen siguiente
¡Huele mal! Defecó en la puerta de un edificio, se resbaló y cayó sobre su propia materia fecal

Un hombre defecó en la puerta de entrada de un edificio en Rosario y se resbaló sobre su propia materia fecal. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar.

Ocurrió en sábado pasado en un edificio ubicado en Pellegrini y Presidente Roca. El video fue compartido por un periodista de El Tres. Las imágenes muestran al hombre caminando acompañado de otro sujeto, en un momento se arrinconó en el hall de entrada del edificio, se bajó las bermudas y defecó.

La cosa no terminó ahí, cuando se quiso reincorporar, se resbaló y cayó sobre su propia materia fecal.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Antonio Victor Acosta

El sepelio se realizará hoy, a las 09.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.