Último Momento

accidenteFebrero 19, 2018

Rogelio Frigerio sufrió una caída en una inauguración

El deck donde estaban parados el ministro del Interior y otras personas se vino abajo

Imagen anterior Imagen siguiente

La inauguración del restaurante de Margarita Barrientos en Villa Soldati se vio empañada por un accidente, provocado por un derrumbe del deck donde estaban parados funcionarios del gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En el momento en que se disponían a abrir el buffet, el piso donde estaban parados se vino abajo y la caída de los presentes fue inevitable. Frigerio logró caer de pie, al igual que Barrientos, y solo tuvieron algunos golpes leves.

Tranquila pero consternada por lo sucedido, Margarita Barrientos dijo que "la empresa de diseño hizo mal el trabajo" y que el abogado Fernando Burlando presentará una demanda civil contra la empresa.

"La inauguración se demorará algunos días más. Un tropezón no es caída", indicó la dirigente social en diálogo con América, buscando desdramatizar la situación que empañó la apertura de su restaurante.

El local se encuentra a 30 metros de Los Piletones, el histórico comedor en el que Barrientos trabaja para darle de comer a cientos de chicos todos los días.

El local funcionará para turistas y vecinos de Villa Soldati, y lo recaudado será destinado a la fundación que lidera Margarita Barrientos. El particular restaurante funcionará de lunes a viernes y tendrá un precio espacial para aquellos vecinos que son de la zona.
Luego del accidente, Oscar, uno de los hijos de Margarita Barrientos, aseguró que la empresa que realizó el diseño no los atiende y que se sienten una "enorme tristeza" por la situación que se vivió en el lugar.

"No fue una negligencia nuestra. Todos los proyectos que encaramos con la fundación, lo hacemos con absoluta seriedad", explicó en diálogo con Crónica. En ese sentido, afirmó que fue "un mal diseño de la empresa" y que el accidente le generó "una tristeza enorme".




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios