Viajero en el tiempo regresó del año 5000 y trajo escalofriantes noticias

El sujeto, que pidió que no se diera a conocer su identidad, aseguró que fue parte de un experimento secreto realizado en los Estados Unidos en 2004. ¡No te pierdas su testimonio y las imágenes!

Imagen anterior Imagen siguiente
Viajero en el tiempo regresó del año 5000 y trajo escalofriantes noticias

Una persona afirmó que viajó en el tiempo y que tiene una escalofriante prueba del futuro de la humanidad. Se identificó como Edward y concedió una entrevista en la que enseñó una foto de Los Angeles sumergida bajo el agua, que asegura es del año 5000.

En el video, Edward esta sentado en un parque en Armenia con su cara oculta y su voz distorsionada, ya que afirma que fue parte de un experimento secreto realizado en Estado Unidos. en 2004.

"Te contaré una historia que te sorprenderá", comenzó y explicó que estaba trabajando en Los Ángeles en un laboratorio cuando le ofrecieron la tarea de ir al futuro y tomar fotos.

Edward en medio de la entrevista.

"Aparecí en el lugar. Fue increíble, todo hecho de madera", y recordó que de repente se encontró parado en una enorme plataforma de madera con casas y edificios . Luego se dio cuenta de que era Los Ángeles, pero debajo del agua.

Edward agregó que las personas le contaron que la inundación sucedió por el calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua después de que las capas de hielo se derritieran.

Los Angeles bajo el agua.

El video de Edward se viralizó y cuenta con más de 300 mil visitas en Youtube. Sin embargo, muchos internautas apuntan a que se trata de un farsante.

El canal que difundió la entrevista está especializado en actividad paranormal y publica regularmente historias de viajeros en el tiempo.

La entrevista

 

 




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Salvador Antonio Carrizo

El sepelio que se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cement...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.