PerúFebrero 21, 2018

Un micro cayó por un precipicio y al menos 35 personas murieron

El accidente fue cerca de Arequipa, al sur del país vecino. El colectivo volcó y luego rodó 80 metros hacia un abismo. Cerca de 35 pasajeros fallecieron y otros 20 resultaron heridos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Perú: un micro cayó por un precipicio y al menos 35 personas murieron

Al menos 35 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en la madrugada de este miércoles cuando un colectivo cayó a un precipicio cerca de Arequipa, al sur de Perú. Viajaban 15 chicos y todavía se desconoce el número total de pasajeros.

El micro, que perteneciente a la empresa Rey Latino, había salido de Chala con destino a la ciudad Arequipa. El accidente ocurrió cerca del puente Ocoña en el kilómetro 780 de la Panamericana Sur. El vehículo rodó 80 metros tras caer a un precipicio en una curva pronunciada y llegó las orillas de un río.

El presidente de Perú, Pedro Kuczynski, informó en un mensaje por Twitter que las autoridades activaron de inmediato todos los protocolos para atender la emergencia y dio sus condolencias a los familiares de las víctimas.

En el lugar se instaló un puente aéreo para trasladar a los heridos de mayor gravedad hacia los hospitales de las provincias cercanas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.