Suertudos, tienen sexo en los mejores hoteles del país

La pareja resultó ganadora de un concurso de preservativos y ambos recorrieron los albergues más lujosos de Australia. Como requisito, debieron contar las experiencias eróticas del viaje.

Imagen anterior Imagen siguiente
Suertudos, tienen sexo en los mejores hoteles del país

Una pareja de Australia ganó un concurso lanzado por una marca de preservativos y recorrerán los mejores hoteles del país con una particular condición: tener sexo en ellos y contar sus experiencias.

Jessica D''Argent de 23 años y su novio Justin Engelke de 26, se alojaron durante 15 noches en hoteles situados en Sydney, Melbourne, Byran Bay, Tasmania y el occidente australiano. Como requisito para acceder al premio, la pareja debió relatar las experiencias sexuales que vivieron en cada uno de los establecimientos. 

La joven tiene 23 años y su pareja 26.

Sobre el primer hotel que visitaron, contaron que el punto más alto de su habitación fue la ducha y la hamaca que colgaba del techo. "La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros", dijeron. 

En cuanto al segundo, la joven dijo que corrió las escaleras para "mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón. Fue un momento excitante. Me empujó contra la pared de piedra". 

La pareja lleva 6 años juntos y fueron de las diez seleccionadas para el concurso.
 

Los australianos debían sus experiencias a través de un blog.

Aunque los jóvenes realizaron el viaje y aceptaron las condiciones, la chica aseguró a través de su Instagram que ella no fue quien compartió sus experiencias: "Cuando ganas un viaje por Australia y difunden experiencias que no escribiste en un blog de sexo".

 




› Encuesta

Cumpleaños:

Celeste Masquijo

Periodista

Fallecido:

Raquel Cocinero De Ortuño

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Jornada de Gerontología

“Hacia un nuevo paradigma en la atención del adulto mayor”, el el lema de estas jornadas que se realizarán este 23 de junio de 9 a 13.30. en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón Los disertantes son: Viviana Lasagni, Jacqueline López, Patricia Giménez, Alejandro Ocampo, Ana María Martínez y Mercedes Suárez.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.