Febrero 23, 2018

Furor por muñecas sexuales con inteligencia artificial

Los nuevos productos fabricados en China pueden tocar música, mantener conversaciones profundas y ayudar con las tareas domésticas. Además, los artículos son realizados a medida del cliente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Más de 400 productos son solicitados por mes en China.

Una empresa China fabricó muñecas sexuales que hablan y tocan música y causaron furor entre la población. Más de 400 productos son solicitados por mes en el país. Expertos aseguran que el éxito se debe a la soledad que sienten solteros y ancianos.

La poca cantidad de mujeres que hay en China llevó a una empresa a lanzar muñecas inflables que hablan, tocan música y realizan otras actividades. Los productos son realizados a medida para los clientes, quienes pueden elegir la altura, tamaño de pechos, cantidad de bello púbico, color de piel, ojos y cabello del artículo sexual.

Las señoritas de silicona, que cuestan 4 mil dólares, son altamente demandadas y, por lo tanto, deben producir más de 400 por mes, en un taller situado en la ciudad de Dalian.

Especialistas lograron que las muñecas sean capaces de expresarse gracias a procesos de inteligencia artificial. "Pueden mantener conversaciones profundas y ayudar con las tareas domésticas. En el futuro incluso podrán prestar asistencia médica", afirmaron. Además, tienen Wi-Fi, responde a las órdenes vocales y puede ser controlada vía smartphone.




› Encuesta

Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.