Gastó todos sus ahorros pensando que iba a morir y sobrevivió

En Reino Unido, una mujer fue diagnosticada con una enfermedad terminal y utilizó todo su dinero para darse varios gustos junto a su esposo. Sin embargo, el destino fue otro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gastó todos sus ahorros pensando que iba a morir y sobrevivió

Una mujer inglesa fue diagnosticada a los 60 años con una enfermedad neurodegenerativa y le dijeron que no viviría más de cinco a siete años.

Al conocer la noticia, Jackie Dibb decidió utilizar los ahorros de toda su vida para darse varios gustos junto a su marido. 

"Gastamos montones de dinero de un fondo de pensiones con alrededor de 10.000 libras esterlinas —alrededor de 14.000 dólares— comprando cosas innecesarias, desde reformar la casa hasta unas vacaciones familiares a Turquía", explicó Robert, su esposo. 

Remodelaron el baño. 
Se compraron una heladera último modelo.

Sin embargo, el hospital le envió una carta a Dibb y le dijo que no padecía ninguna enfermedad, sino que sus molestias físicas como la pérdida de memoria, dolores de cabeza y fatiga, se debían a que sufría de depresión y ansiedad. 

El matrimonio actualmente atraviesa una crisis económica ya que Robert renunció a su trabajo para cuidar de su mujer.




Cumpleaños:

Nello Tomás Raffo

Arquitecto
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.