Lo dejaron por gordo: ahora es fisicoculturista y sale con una modelo

Tras el rechazo de su ex, un británico tocó fondo y desde hace un año decidió cambiar totalmente de rutina. En menos de 12 meses perdió 38 kilos y compite profesionalmente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lo dejaron por gordo: ahora es fisicoculturista y sale con una modelo

Cuando su  ex novia lo dejó hace seis años por "estar demasiado gordo", el hombre modificó por completo su manera de ver la vida, dejó la pizza y la comida rápida y optó por una dieta con mayor número de proteínas, combinadas con una buena rutina de ejercicio. En menos de un año, Judt se despidió de las lonjas y las sustituyó por puro músculo.

Así lucía Miro Judt.


"Cuando era más joven no me importaba lo que estaba comiendo o bebiendo, me tomaba muchas botellas de refresco y comía mucha chatarra. Pero cuando mi novia de seis años terminó conmigo, ese fue un punto para cambiar. Ella fue muy cruel conmigo, y me dijo que no creía que yo pudiera bajar de peso", aseguró.

Muy al contrario de las apuestas de su cruel ex pareja, el hombre de 33 años, pudo perder el peso y no solo eso: ha conseguido una novia que no solo lo quiere por su apariencia, sino que admira su determinación para ponerse en forma.

Judt, de Wakefield, Reino Unido, trabaja dentro del mundo del fitness y su novia, Victoria Wilson, es una modelo que está completamente impresionada por su determinación. Llevan viviendo juntos cerca de un año.

La mujer que hoy acompaña al ex "gordito"

Su actual novia es muy importante para mantenerse en forma, pues lo acompañó al gym y siempre lo ayuda a seguir firme en su dieta.

Sobre su ex, este chico tiene un par de cosas para decirle: "Si mi ex novia me puede ver ahora, espero que se dé cuenta de todo lo que se perdió".




› Encuesta

Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.