Cande Tinelli, ¿con nuevo novio?

La hija de Marcelo Tinelli estaría en pleno romance con Luca Bonomi, hijo de un empresario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Candelaria Tinelli

Tras su separación con Franco Masini, Candelaria Tinelli se mostraba sola hasta ahora ya que estaría empezando una relación amorosa con el amigo de su hermano, según la revista Caras.

El pretendiente de Cande sería Luca Bonomi, quien tiene 24 años y es hijo de un empresario textil a cargo de la firma Herencia Argentina. 

 La "It girl" habría conocido a su nuevo amor a través de su hermano Francisco ya que ambos mantienen una amistad y comparten eventos y fiestas. 

Francisco junto a su amigo Luca en un evento.

Aunque los tortolitos querían mantener su romance a escondidas, la cuenta de Instagram "followthecaravana" publicó una fotografía en la que se los puede ver tomando algo y a puros mimos.

Por el momento, Candelaria prefiere llamarse a silencio. 





› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.