Mauro Icardi respondió a la supuesta infidelidad de Wanda Nara

Luego de que medios europeos vincularan a la empresaria con el futbolista Marcelo Brozovic, Mauro Icardi salió a defender a su mujer en las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mauro Icardi defendió a Wanda Nara

Wanda Nara volvió a ser vinculada a un triángulo amoroso. Medios italianos aseguraron que la botinera tuvo un affaire con el futbolista Marcelo Brozovic, compañero de Mauro Icardi en el Inter.

Mauro Icardi respaldó a su mujer y la defendió de las críticas de los medios a través de las redes sociales. 

Con una foto, Icardi despejó los rumores sobre supuestos problemas en la pareja: "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS".

Algunos portales europeos llegaron a afirmar que existe un audio que prueba la infidelidad entre Wanda y Brozovic, quien fue papá hace muy poco.

Nara realizó un duro descargo desmintiendo esta situación: “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.