Febrero 28, 2018

Hugo y Pablo Moyano fueron imputados por lavado de dinero

La fiscal federal de Quilmes, Silvia Caballo, imputó hoy a Hugo Moyano y a su hijo Pablo por presunto lavado de dinero. La presentación contra padre e hijo fue realizada en el juzgado federal de Quilmes de Luis Armella.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hugo y Pablo Moyano fueron imputados por lavado de dinero.

La acusación apunta a negocios vinculados al club Independiente y a contrataciones e inscripción de empresas por parte del gremio de Camioneros. Se cree que así blanqueaban dinero.

En paralelo, trascendió que el juez federal Alejandro Sánchez Freytes citará a indagatoria Moyano padre, quien a finales de 2017 había sido imputado por el fiscal Gustavo Vidal Lascano por presunto lavado de dinero y defraudación en la compra y venta de inmuebles en la provincia de Córdoba.

En este caso, en 2013, a partir de la denuncia de un particular, la Procelac detectó operaciones sospechosas y remitió a la Justicia una serie de actuaciones sobre movimientos sospechosos de dinero.

En concreto, se observó que Camioneros pagó $6.000.000 por terrenos que un par de meses antes habían sido comprados por otra persona por poco más de 300.000 pesos.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.