Febrero 28, 2018

El chef de Mirtha contó los secretos de la mesaza

Francisco Sade se llama el hombre encargado de servir la mesa más famosa del país.

Imagen anterior Imagen siguiente
El chef de Mirtha contó los secretos de la mesaza

Francisco Sade, el cocinero de Mirtha Legrand, debutó en el célebre programa en la noche en que la diva fue a la quinta de Olivos para hacer su programa con el Presidente Mauricio Macri y la primera dama.

En una nota con la revista Pronto, Francisco recuerda ese día y si tenía o no nervios "Estuvo buenísimo desde el primer día. Ni siquiera tuve nervios. Se me fueron cuando vi los nervios que tenía Macri. Había muchas expectativas porque Mirtha hizo las preguntas que quería hacer la gente. Entonces estaban todos nerviosos y me dije "Si Macri y Mirtha están nerviosos, no me voy a poner nervioso yo por hacer un ojo de bife". ''''Comieron re poco".

Al ser consultado sobre los comensales, Francisco hace un ping pong de los famosos y sus secretos a la hora de la mesa "Me sorprendió que Julio Chávez estuviera nervioso y no comiera nada. Mike Amigorena, en cambio, se comió sus ravioles y el plato de quienes estaban a su lado. Beto Casellase comió el volcán de dulce de leche de él y el de Mirtha. La gente come más sobre el final del programa porque están relajados".

Al preguntarle por algún mal momento, destaca uno con el ex arquero de Boca, Hugo Orlando Gatti "había cocinado una paella increíble pero en el corte Gatti le dijo a Mirtha que el risotto estaba horrible: no sabía ni lo que estaba comiendo. Fue el único mala onda"

Por último Sade cuenta los secretos de Mirtha a la hora de comer "Mirtha prueba todo. Y yo nunca le hago nada que no le guste. El pulpo, el ciervo, las mollejas no los puede ni ver en la mesa. Excepto eso tengo la libertad de cocinar lo que quiera. El arroz, como sea, es lo que más le gusta en el mundo. Le encantan los risottos y cuando preparo esa comida, se come todo el plato. Mirtha come como todos los argentinos: le encantan la pizza, las milanesas, el pescado, las pastas"

Por último el cocinero de la diva contó que no se debe servir en la mesa de Chiquita "hay cosas que no son comestibles en la tele, como la sopa, porque al sorberla se hace ruido. O la pasta larga, o nada con muchos huesitos. Trato de hacer lo menos posible cosas calientes, porque a veces hay que esperar y la comida se arruina" finalizó el cocinero de Mirtha.




Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios