límites a los extranjerosFebrero 28, 2018

El proyecto de ley quedó congelado por diferencias en el radicalismo

En el ala que preside Mario Negri cuestionaron las restricciones en el acceso a la educación universitaria

El proyecto de ley de un sector del oficialismo para restringir el acceso de extranjeros no residentes a los servicios públicos de salud y de educación universitaria naufragó antes del inicio del año legislativo.

El destino de la propuesta del mendocino Luis Petri (UCR) -acompañada por otros nueve diputados del radicalismo y de Pro- quedó sellado ayer en una reunión del interbloque de Cambiemos, en la que surgieron fuertes diferencias, en especial al interior de la bancada radical.

El punto que despertó más rechazo en el ala progresista del bloque que preside Mario Negri es el de las restricciones en el acceso a la educación universitaria, a contramano de una de las banderas históricas del radicalismo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Tito Anibal Tello

Sus restos serán trasladados al crematorio, hoy a las 09:00 hora...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.