Marzo 1, 2018

Walmart dejará de vender armas a menores de 21 años en EEUU

La cadena de supermercados cambió su política de ventas ante la masacre de Florida que dejó 17 muertos el pasado 14 de febrero

Imagen anterior Imagen siguiente

Walmart ya no venderá armas de fuego y municiones a personas que tengan menos de 21 años, informó la empresa este miércoles.

La nueva política de Walmart se produjo luego de que la tienda de artículos deportivos Dick''s Sporting Goods anunció que restringiría la venta de armas de fuego a menores 21 años de edad. No mencionó las municiones.

Walmart dijo que la decisión fue tomada luego de una revisión a su política de ventas de armas de fuego, la cual se llevó a cabo después de la masacre en una escuela secundaria de Florida.

La cadena de tiendas minoristas dejó de vender sus fusiles de asalto AR-15 y otras armas semiautomáticas en 2015. No vende las culatas que convierten a las armas semiautomáticas en automáticas y tampoco los cargadores de gran capacidad.


Walmart indicó que también quitará objetos que asemejen fusiles de asalto de su sitio web.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Aida Edit Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.