Conocé a Taína, la hija de Anamá Ferreira que conquistó a Armani en Milán

Taína Laurino Ferreira también es modelo y de paso por Milán se lució en el desfile del famoso diseñador italiano.

Imagen anterior Imagen siguiente
Taína Laurino Ferreira en Milán

Como cada año, el mundo de la moda se paralizó con el Milán Fashion Week.Uno de los desfiles que más sorprendió fue el de Giorgio Armani, quien presentó su colección Primavera-Verano 2018 bajo el lema “El impresionismo”.

Sobre la pasarela, el diseñador llenó sus prendas de estampados florales que combinó con cortes de pelo al estilo “beanie” (parecido al look de Demi Moore en Ghost).

El gran desfile fue presenciado por varias figuras del mundo de la moda, entre ellas la joven Taína Laurino Ferreira, hija de Anamá Ferreira, quien al igual que su madre, deslumbró con su belleza en las calles de la ciudad italiana, ¡y hasta conquistó al propio Armani!

En las redes sociales, Taína se mostró muy agradecida por la invitación.

“Que lindo regresar siempre a esta gran ciudad. Cada vez que vuelvo supera a la anterior y cada vez que me voy, me llevo amigos nuevos, experiencias nuevas y recuerdos de momentos increíbles. Gracias #Milano por los amigos que me diste y gracias por otra gran aventura y con la magia del #MFW”, escribió Taína.





› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Julio Alejandro Balmaceda

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.