Tras negligenciaMarzo 1, 2018

Portero intoxicado inició acciones contra empresa de mantenimiento

Se trata del empleado que cumple tareas en la ENI Julieta Sarmiento, el que utilizó bidón con ácido muriático creyendo que era cloro.

Imagen anterior Imagen siguiente
ENI Julieta Sarmiento.

En la jornada la Directora de Nivel Inicial Myriam Radi, explicó" las seis maestras se están recuperadas, luego de la intoxicación que sufrieron el lunes. El portero fue asistido y dado de alta, pero luego se descompuso nuevamente y debió ser trasladado nuevamente al médico. Realmente fue un hecho lamentable, lo que sabemos es que la empresa que realiza el mantenimiento de la escuela dejó un bidón que decía cloro que estaba por la mitad el portero le agregó más cloro, y lo colocó para iniciar la limpieza. Pero en minutos se desvaneció al igual que las docentes que trataron de auxiliarlo, otras maestras que también trataron de colaborar se descompusieron".

Radi, señaló "todos fueron derivados al médico. El portero luego que le dieron el alto, debió regresar porque tuvo una recaída. Lo que se estableció es que el bidón que decía cloro, tenía ácido muriático y al mezclarlo con cloro se generaron gases tóxicos que afectaron al personal. Se elaboró un informe que fue enviado al Ministerio y el portero manifestó que inició acciones contra la empresa. Fue un descuido que afectó al personal".




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios