Marzo 1, 2018

Estrenos de cine. Del 01/03 al 07/03

Imagen anterior Imagen siguiente
LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER


LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER
Winchester: The House That Ghosts Built
Biografíca, terror
Australia, Estados Unidos (2018)
99 min.
BF + Paris Films

Dirección Michael Spierig, Peter Spierig
Filmografía: Jigsaw: El juego continúa (2017), Predestination (2014), Vampiros del día (2009), Undead (2003)

Guión Tom Vaughan, Michael Spierig y Peter Spierig


Protagonistas Helen Mirren, Sarah Snook, Finn Scicluna-O’Prey, Jason Clarke, Emm Wiseman, Alana Fagan, Tyler Coppin, Michael Carman


Productor Tim McGahan, Brett Tomberlin
Dirección de Fotografía Ben Nott
Música Peter Spierig
Montaje Matt Villa

Sinopsis Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.


OPERACIÓN RED SPARROW
Red Sparrow
Mistero, thriller
Estados Unidos (2017)
139 min. – Fox

Dirección/Guión Francis Lawrence
Filmografía: Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (2015), Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 (2014), Los juegos del hambre: En llamas (2013), Agua para elefantes (2011)

Guión Justin Haythe, basado en un libro de Jason Matthews


Protagonistas Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Ciarán Hinds, Joely Richardson, Bill Camp, Jeremy Irons, Thekla Reuten


Productor Peter Chernin, David Ready, Jenno Topping, Steven Zaillian
Dirección de Fotografía Jo Willems
Música Alan Edward Bell

Sinopsis Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.



NOCHE DE JUEGOS
Game Night
Comedia, misterio
Estados Unidos (2018)
100 min. – Warner Bros. Pictures

Dirección John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Filmografía: Vacaciones (2015)
Cortometrajes: Audio Tour, What Babies Do

Guión Mark Perez

Protagonistas Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Billy Magnussen,
Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Michael C. Hall, Danny Huston, Zerrick Williams, Joshua Mikel


Producción Jason Bateman, John Davis, John Fox, James Garavente
Fotografía Barry Peterson
Música Cliff Martinez
Montaje David Egan, Jamie Gross, Gregory Plotkin

Sinopsis Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿cierto? Estos 6 jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan.







Cumpleaños:

Aníbal Osvaldo Pantuso

Ex secretario gremial de UDAP

Fallecido:

Sista Idalina Agüero

El sepelio se realizara hoy a las 11:00hs en el cementerio de Poc...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios