SENADORA CRISTINA LÓPEZMarzo 1, 2018

"Fue un discurso pobre, muy ambiguo sin definiciones"

La senadora nacional por San Juan señaló que esperó una rendición de cuentas, anuncios sobre variables macro que es la expectativa de los argentinos ante la inflación y subas de tarifas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristina López, senadora.

Tras el discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso consultamos a la senadora por San Juan Cristina López quien opinó "hilando fino a nivel discursivo gran parte del discurso fue manejando la variable tiempo agradeciendo la paciencia de los argentinos por las metas que aún no se han alcanzado mirando al futuro prometiendo que todo será mejor”

Por otra parte señaló "salvo algunas cosas muy puntuales como la reforma del Código Penal, Procesal o Parques Nacionales, no hubo definiciones. De educación habló muy poco. No habló de las economías regionales, economía externa y de la importación que las está matando a las Pymes”.

López, consideró "no ve la realidad, aumentó de precios, tarifas y la inflación, no se condice con la realidad, la niega. Fue un discurso pobre no dio la rendición de cuentas que esperaba. Manifestó que se iba a incentivar al Turismo pero no dijo cómo, fue muy ambiguo y superficial”.

Sobre las provincias, la senadora cuestionó "a los gobernadores les dijo que tienen que seguir acompañándolo, sin embargo hasta acá lo único que han tenido las provincias es ajuste”.




Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios