ROBERTO BASUALDOMarzo 1, 2018

"Macri habló con sinceridad"

El senador por San Juan señaló que le gustó que el presidente habló "de todo".

Imagen anterior Imagen siguiente

Luego del discurso del presidente Mauricio Macri, Roberto Basualdo, dijo que "me gusto lo que dijo. Fue muy abarcativo. Habló y es lo que más me gusta con sinceridad. Reconociendo sus problemas, lo que está haciendo, lo que falta por hacer y por recorrer".

En relación a las metas fiscales, explicó que "hay que cumplirlas para dejar de endeudarse. Ningún país va a crecer endeudandosé y si cumplimos las cumplimos en dos años ya no vamos a tener más déficit".

En tanto, lo defendió sobre las criticas que se le hicieron por no hablar de las economías regionales. "Si estamos hablando de economía es la economía de todo el país, es imposible hablar en un discurso de 40 minutos hablar especificamente de un tema económico. Cuando habló de los puestos de trabajo que se crearon, ahí están las economías regionales por ejemplo. Lo que quiero decir es que habló de todo pero no se puede hablar especificamente de cada cosa y si habla de las economías regionales necesita una hora para hablar un poquito de cada lugar", manifestó.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.