ROBERTO BASUALDOMarzo 1, 2018

"Macri habló con sinceridad"

El senador por San Juan señaló que le gustó que el presidente habló "de todo".

Imagen anterior Imagen siguiente

Luego del discurso del presidente Mauricio Macri, Roberto Basualdo, dijo que "me gusto lo que dijo. Fue muy abarcativo. Habló y es lo que más me gusta con sinceridad. Reconociendo sus problemas, lo que está haciendo, lo que falta por hacer y por recorrer".

En relación a las metas fiscales, explicó que "hay que cumplirlas para dejar de endeudarse. Ningún país va a crecer endeudandosé y si cumplimos las cumplimos en dos años ya no vamos a tener más déficit".

En tanto, lo defendió sobre las criticas que se le hicieron por no hablar de las economías regionales. "Si estamos hablando de economía es la economía de todo el país, es imposible hablar en un discurso de 40 minutos hablar especificamente de un tema económico. Cuando habló de los puestos de trabajo que se crearon, ahí están las economías regionales por ejemplo. Lo que quiero decir es que habló de todo pero no se puede hablar especificamente de cada cosa y si habla de las economías regionales necesita una hora para hablar un poquito de cada lugar", manifestó.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios