Barbie Vélez y Lucas Rodríguez acompañaron a Thiago al cole

Los hermanos del menor lo acompañaron en su primer día de clases. ¡Mirá la foto acá!

Imagen anterior Imagen siguiente
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Luego de confirmar su noviazgo con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, Barbie Vélez hace oídos sordos a los comentarios y críticas sobre su relación.

Hace un tiempo, la modelo contó como fue el momento en el que le contaron a su hermano menor, Thiago, que ellos eran novios: "Su reacciónn fue súper natural, y me parece que los niños terminan siendo más inteligentes que todos nosotros. Lo primero que dijo fue ''pero ustedes no son hermanos''", contó en aquel momento Barbie. 

Ahora con la relación más afianzada y conviviendo, los tortolitos decidieron acompañar a su hermanito en su primer dia de clases. Incluso, posaron los tres muy sonrientes.

La encargada de subir la foto a su cuenta de Instagram fue la propia Nazarena Vélez, quien contó que "Titi" comenzó segundo grado. 





› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Patricio Guillermo Paez

El sepelio se realizará hoy, a las 9 horas en el cementerio de L...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.