Marzo 2, 2018

Marcela Tauro acusó a Jorge Rial de violento

La panelista de Intrusos celebró el "cambio" que sufrió su jefe en los últimos meses en lo que respecta al respeto por las mujeres pero dijo que "no quiere ser hipocrita"

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcela Tauro recordó el momento en que se sintió maltratada por Jorge Rial
El tratamiento de la información de los pasos de Juan Darthés derivó en Intrusos en el Espectáculo (América) en una denuncia de la panelista Marcela Tauro contra el conductor Jorge Rial por maltrato: “Jorge yo celebro tu cambio pero hace dos meses acá me gritaste delante de todos. Además me dolió que ustedes (por sus compañeros panelistas) que son tan bárbaros no salieran a defenderme”.

Rial no arremetió en esta ocasión, tal como suele hacer, y le pidió a Tauro que fuera más justa en su acusación: “Contemos todo el contexto porque sino no se entiende, fue un momento en que todos querían renunciar en masa y te pedí priorizar algo de laburo en ese momento”. Rial se refirió a una grabación para un programa en Navidad.

“Yo soy la que más te duró porque puedo decirte estas cosas, lo que lamento es que estaban todos acá y nadie salió a decirte, ‘che Jorge estuviste mal en gritarle’”, señaló y la periodista criticó la doble vara de sus compañeros de Intrusos: “Estoy cansada de los que cuando se prende una cámara dicen una cosa y al apagarse hacen otra”. Tauro dejó mudos a sus compañeros y desnudó una interna.



La explicación de Rial

El conductor dijo que se había molestado porque “querían renunciar en masa”, y explicó: “yo sentí una agresión personal hacia mí y la expresé de esa manera.Punto. Fue algo de laburo. Era algo que había resolver en el minuto y no se pudo. Yo les pedí que prioricemos Intrusos. Pero sos difícil Tauro vos, te banco… la puta… Sos la que más me duró”.

Además, dijeron que fue un conflicto meramente laboral porque Rial pedía que prioricen Intrusos, y Tauro agregó: “me dijo cosas espantosas”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Celeste Masquijo

Periodista

Fallecido:

Santiago Isabel Blanes

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Jornada de Gerontología

“Hacia un nuevo paradigma en la atención del adulto mayor”, el el lema de estas jornadas que se realizarán este 23 de junio de 9 a 13.30. en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón Los disertantes son: Viviana Lasagni, Jacqueline López, Patricia Giménez, Alejandro Ocampo, Ana María Martínez y Mercedes Suárez.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.