Marzo 2, 2018

Marcela Tauro acusó a Jorge Rial de violento

La panelista de Intrusos celebró el "cambio" que sufrió su jefe en los últimos meses en lo que respecta al respeto por las mujeres pero dijo que "no quiere ser hipocrita"

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcela Tauro recordó el momento en que se sintió maltratada por Jorge Rial
El tratamiento de la información de los pasos de Juan Darthés derivó en Intrusos en el Espectáculo (América) en una denuncia de la panelista Marcela Tauro contra el conductor Jorge Rial por maltrato: “Jorge yo celebro tu cambio pero hace dos meses acá me gritaste delante de todos. Además me dolió que ustedes (por sus compañeros panelistas) que son tan bárbaros no salieran a defenderme”.

Rial no arremetió en esta ocasión, tal como suele hacer, y le pidió a Tauro que fuera más justa en su acusación: “Contemos todo el contexto porque sino no se entiende, fue un momento en que todos querían renunciar en masa y te pedí priorizar algo de laburo en ese momento”. Rial se refirió a una grabación para un programa en Navidad.

“Yo soy la que más te duró porque puedo decirte estas cosas, lo que lamento es que estaban todos acá y nadie salió a decirte, ‘che Jorge estuviste mal en gritarle’”, señaló y la periodista criticó la doble vara de sus compañeros de Intrusos: “Estoy cansada de los que cuando se prende una cámara dicen una cosa y al apagarse hacen otra”. Tauro dejó mudos a sus compañeros y desnudó una interna.



La explicación de Rial

El conductor dijo que se había molestado porque “querían renunciar en masa”, y explicó: “yo sentí una agresión personal hacia mí y la expresé de esa manera.Punto. Fue algo de laburo. Era algo que había resolver en el minuto y no se pudo. Yo les pedí que prioricemos Intrusos. Pero sos difícil Tauro vos, te banco… la puta… Sos la que más me duró”.

Además, dijeron que fue un conflicto meramente laboral porque Rial pedía que prioricen Intrusos, y Tauro agregó: “me dijo cosas espantosas”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Tito Anibal Tello

Sus restos serán trasladados al crematorio, hoy a las 09:00 hora...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.