Marcos Di Palma y el aborto:Marzo 2, 2018

"Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien"

El piloto y diputado provincial dijo que para evitar el aborto hay que enseñar a tener relaciones sexuales a la juventud para que no interrumpan embarazos porque si "total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico".

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcos Di Palma

El ex piloto de Turismo Carretera, entre otras categorías, y diputado provincial Marcos Di Palma dio su punto de vista acerca de la despenalización del abortocon frases poco felices. Se manifestó a favor de la práctica en caso de violación pero pidió que se enseñe a los jóvenes a tener relaciones sexuales para evitarlo.

Yo creo que debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que yo no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte pero ir a hacer una vida y tirarla como nada yo no estoy para nada de acuerdo”, dijo Di Palma en términos típicos de una reunión de amigos con dudosa formación.

No conforme, profundizó: "Pero, si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, que se pongan condones, forros, como lo quieran llamar”.

Además, criticó al presidente también con términos coloquiales. “Yo creo que no están conscientes de lo que le está pasando a la gente común y corriente, al laburante, a la gente que tiene un televisor tres lamparitas y le viene dos lucas de luz cuando tiene un sueldo de 13 mil pesos y el 15 por ciento se le va en impuestos que aumentan con las tarifas. Creo que están viviendo una realidad virtual”, describió.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.